5 Aniversario Fit Point en Ibiza

5 Aniversario Fit Point en Ibiza

Este año hemos celebrado nuestro 5º aniversario de una forma especial, hemos querido cambiar el formato y salir de la isla de Mallorca, para compartir con todos vosotros una travesía en barco en dirección a una de nuestras islas más emblemática de y de mayor atractivo en la época de verano.
La jornada fué espectacular saliendo del puerto a las 7:00 de la mañana , con una la travesía hacia Ibiza de aproximadamente tres horas y media. Durantela travesía realizamos actividades en cubierta como un cardio box y un body balance especial de la mano de nuestro amigo Alex Fiestas y un zumba dirigido por el incombustible Domi Sampedro, también estuvimos disfrutando en la cubierta y la cafetería del barco tomando algo en comapañía de todos los amigos de fitpoint, la gente estuvo muy animada y gracias al buen tiempo y la buena temperatura, la travesía se las hizo relativamente corta y divertida.
Una vez desembarcamos en Ibiza, la expedición se dirigió en autocar hacia CALA es Figuera,l donde el tiempo no nos ayudó demasiado, aunque nos permitió pasar una jornada encantadora en la playa disfrutando de juegos colectivos, de partidas de voleibol y una fantástica comida en el chiringuito de la misma playa.
Pasamos la tarde con más  juegos hasta que nos recogió el autocar y nos dejó en Talamanca, población cercana al puerto, al cual llegamos más tarde caminando recibiendo la caída del sol.
Con la oscuridad de la noche y la meteorología inestable, la travesía hacia Palma se hizo bastante más larga, incómoda y larga, tuvimos mala mar y  llegamos al puerto de Palma las 3:00 de la mañana.
A pesar de ello, la jornada fue muy divertida y gratificante compartirla con todos vosotros que sois nuestra gran excusa para movernos de forma constante. ¡¡¡Feliz aniversario a todos!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *